aplicaciones play store gratis para laptop



El mercado de las aplicaciones móviles es muy diversificado. Existen de todo tipo y por eso es necesario sólo descargar las necesarias para no equipar tu móvil con aplicativos innecesarios. Hoy, no puedes perderte esta oportunidad de aprovechar esta lista que te propongo y Descarga gratis las mejores aplicaciones para LG T395. El LG T395 es un equipo muy pero muy interesante. Combina muy buen precio con buena calidad y por eso se trata de un ce…

Claramente existen Aplicaciones Symbian desarrolladas de manera gratuita para los terminales compatibles, tales son Nokia X6, un celular con excelentes prestaciones y comodidades para el usuario. Si bien la OVI Store es similar a la Apple Store, obviamente es mucho más reducida en posibilidades y comodidades para el usuario. Pero aunque hayan menos aplicaciones dentro de OVI Store en relación a los otros dos famosos centros de aplicaciones.Es po…

Es posible desde la App World de Blackberry descargar todo tipo de  juegos y aplicaciones para nuestro móvil, el tema es que cuando no usamos más esas viejas aplicaciones o juego, debes saber como eliminarlas. En este artículo dejaremos la posibilidad de eliminarlas de manera sencilla y utilizando pasos que son usables para cualquier persona que tenga este dispositivo. Existen entonces dos maneras:  La primera es: Desde el móvil pulsar el botón…

22 ene 2013

Pasos para desinstalar aplicaciones en Facebook

En: Sin categoría

Seguro más de alguna vez has pensado en las molestas aplicaciones de Facebook en las que has hecho click para participar, pero que prontamente has querido eliminar, obviamente quieres dejar de recibir esas molestas notificaciones de aplicaciones que ya no usas. Para ello consideramos este leve tutorial que nos explica como desinstalar aplicaciones en Facebook de una manera completamente sencilla. Es necesario para lograr la desinstalación de est…

Existe una forma que permite deshabilitar todas las aplicaciones que seguramente hayas utilizado alguna vez en Facebook. Si bien es completamente  reversible es una forma de tener todas esas aplicaciones al margen de sus peticiones y notificaciones. Estas aplicaciones nos invitan a jugar, a ingresar y constantemente envían  propuestas y solicitudes. Para deshabilitarlas debemos seguir los siguientes pasos: Primero que todo debemos abrir tu cuen…

El Nokia E6 es un celular que se considera el sucesor del Nokia E72, y fue lanzado al mercado en el mes de abril de año 2011. Es un gama media, y cuenta con un procesador de 680 MHz, 256 MB de memoria RAM, almacenamiento de hasta 32 GB y un display táctil capacitivo de 2.46 pulgadas con resolución de 640×480, este dispositivo móvil que funciona bajo sistema operativo Symbian y ha buscado impactar en varios mercados. Este artículo de hoy presenta…

3 abr 2013

Descargar aplicaciones Nokia Asha 302

En: Sin categoría

…el nombre Asha de alta calidad, en donde los diversos modelos se distinguen en su venta por tener tres números para su promoción. Este es el caso del Nokia Asha 302 un smartphone con excelentes prestaciones para el cual ofrecemos una lista de aplicaciones para descargar.  Estas aplicaciones ofrecidas son completamente gratuitas para este dispositivo móvil, en esta serie de aplicaciones podrás econtrar diversos y entretenidos juegos como el GTA Vi…

En ocasiones las personas acumulan una gran cantidad de contenido dentro de su gran número de aplicaciones en el móvil; por lo que estas pasan a ser como una necesidad no inherente para funcionar con preguntas que dicen ¿y si la necesito algún dia? ¿Quizás me sirva en algún momento? Todo lo anterior resumen en que como usuarios tengamos cientos de aplicaciones que no utilizamos ni siquiera dos veces por mes, por lo que ciertamente debemos consid…

18 may 2013

Como Desinstalar las aplicaciones en Android

En: Sin categoría

Desintalar aplicaciones en Android es una operación sencilla y simple, pero aun asi necesaria, ya que tenemos que manejar el espacio de nuestro dispositivo para poder manejar lo ultimo en aplicaciones y desechar lo que ya paso de moda. Debemos ir al menú de nuestro móvil y allí localizar y seleccionar la opción “Administrar aplicaciones”, una vez hecho esto, todas las aplicaciones que han sido instaladas en nuestro dispositivo Android aparecera…

Quienes tienen un Nokia C7 saben que existen ciertas aplicaciones para poder utilizar en diferentes áreas, ya sea en diversión, funcionalidad o herramientas de comunicación. Por todo esto es claramente una ventaja este artículo que permite descargar desde el sitio que cuenta con más de 50 aplicaciones para el Nokia C7. Entre las aplicaciones más llamativas podemos mencionar: traductor, procesador de texto, herramientas para comprimir y descompri…