como desetiquetarme de una foto de faceboock desde el movil



La aplicación de mensajería instantánea llamada Line nos permite realizar dentro de sus ventajas, realizar llamadas gratuitas, por lo que gana cada vez más popularidad entre los usuarios del mundo; hecho que ya hemos resaltado en artículos anteriores. En este artículo explicaremos como se hacer para enviar una foto por Line desde un iPhone. Line permite enviar fotografías,  para ello deberán entrar dentro la aplicación, y luego tendremos que abr…

…avegación inferior y esto mismo desplegará un menú con varias opciones, donde estará Perfil. Luego de esto podrás seleccionar una imagen de tu biblioteca, o haz una foto nueva con tu cámara del dispositivo. En este puntos puede utilizar la foto que has seleccionado o simplemente como hemos dicho tomar una nueva. Posteriormente podremos considerar que la opción que se elija tendrá la opción de ajustar el perfil al encuadre y obviamente queda selec…

9 sep 2013

Trucos y códigos para Samsung

En: Sin categoría

…del mercado. Además, la firma surcoreana, combina muy buenos precios con una calidad incomparable por lo que se destacan por sobre la mayoría de sus competidores. Existen muchos trucos para Samsung y hoy, para que puedas mejorar la experiencia con tu terminal, te traigo una fabulosa lista de algunos trucos y códigos para Samsung Estos códigos y trucos para celulares Samsung te sirven para poder realzar procesos en tu móvil. Con ellos podrás hace…

Existe algo que parece muy simple pero que muchos usuarios no saben, debido a los grandes cambios que ha tenido la red social Facebook, y con esto nos estamos refiriendo al enviar un archivo o foto por mensaje privado en Facebook. Esta es una operación muy sencilla y a la vez muy útil ya que nos sirve para compartir cierto contenido con determinada persona, y por ello en este artículo detallaremos como se realiza el envío de contenido por mensaj…

8 may 2013

Problemas con Whatsapp

En: Sin categoría

…n les dejamos una lista de algunas de las razones más comunes: La razón más común que explica un problema de conexión a WhatsApp es que tu teléfono móvil no tiene una conexión a internet. Para comprobar que tienes una conexión a internet, hay que revisar estos puntos: Tienes un plan de datos con tu operador, o una conexión Wi-Fi con acceso a internet. Debes comprobar que tienes una señal buena en la conexión a Wi-Fi o el plan de datos, y que el…

…s diferentes tales Windows Phone, iPhone, Blackberry, entre otros. Debes ingresar a un explorador, que en el caso de Android viene por defecto, y es el  ES Explorador de Archivos; el cual está en la playStore. Luego ingresas en la carpeta Whatsapp y entras. Selecciones entonces  la carpeta Profile Pictures, que es donde se encuentran todas las fotos de los contactos. Luego copias todas las  imágenes a otra carpeta, como por ejemplo a la carpeta D…

9 ago 2013

Como saber cuan rápida es tu conexión móvil

En: Sin categoría

Si tienes un celular inteligente o tablet con cualquier sistema operativo tales como: Android, Windows Phone o Apple, puedes descargar esta aplicación que permite saber a que velocidad anda tu conexión a internet, ya sea LTE, 4G, 3G, EDGE o también si te conectas a través del Wi Fi. Esta aplicación es bastante sencilla de instalar. Irás obteniendo los resultados, en una tabla con velocidades, y posteriormente nos daremos cuenta por medio de las…

22 jun 2013

Soluciones para 100 Dreams del nivel 1 al 20

En: Sin categoría

Esta es una lista con las soluciones para el juego que se ha desarrollado bajo el nombre de 100 Dreams, desarrollado por Daisuke Suzuki, un desarrollador nuevo en este tipo de juegos, por lo que consideramos que si hay algún nivel que se te complique esta es una guía con los primeros 20 a los que se le irán adosando las siguientes actualizaciones. Solución 100 Dreams: 100 Dreams Nivel 1: En el primer nivel, solo tenemos que pulsar el cuadro rojo…

…es posible que en una web dañina, el móvil le mostrará la opción de ejecutar cierta operación bien desde el teclado del móvil o bien usando el programa recién instalado. Para evitar el ataque debe seleccionar el programa que acaba de instalar, es decir es como un cortafuegos. Ahora bien, la solución es algo más complejo, ya que se sabe que tiene que ver directamente con los fabricantes, que ofrecen una solución con la actualización de software, p…

…elos Z Iniciamos sin SIM y ponemos este código: “*7465625*28782#” a partir del segundo “*” cada numero que introduzcamos se vera como un “-”. En la pantalla surgirá “Auto Subset Lock: Activated!”. Por ahora ponemos este código “*7465625*28638#” y nos va mostrar el siguiente mensaje “Auto Network Lock: Activated!”. Apagamos  el teléfono y lo encenderemos con el chip de la empresa que quiere liberar. Samsung modelos x480,x486 y x636 Primero d…