desbloquear surface rt



16 sep 2013

Surface 2 ya tiene fecha según Microsoft

En: Sin categoría

…esperamos mejoras en la resolución de su pantalla,y mejora en la  RAM. En la anterior gama Surface, ya se registran pérdidas de 900 millones de euros en parte generadas por la escasa publicidad y por consiguiente unas ventas mínimas. Obviamente esta es una estrategia para poder salvar un producto que no sea otro desastre de la empresa. Vía: Planetared Actividad Actual: optimizar windows rt desbloquear surface como instalar vlc en surface la surf…

Microsoft ha anunciado dos versiones de su línea de tabletas de Surface el lunes, lo que sin duda dará lugar a una confusión en Internet ya que, además, parecen iguales. Básicamente, existe Surface para Windows RT, y Surface para Windows 8 Pro. RT es para el hombre común y corriente, y lo más importante, enfocado al IPAD. El Pro está diseñado para los profesionales y probablemente clientes de la empresa, y sin duda satisfará a los que quieran e…

…de podremos ver un truco para el mejor juego de Facebook, el Candy Crush Saga. Este juego permite explicar como Desbloquear los episodios de Candy Crush Saga, o como Desbloquear los niveles de Candy Crush Saga. Candy Crush Saga es un juego desarrollado por la gente de King, que debemos  juntar caramelos del mismo color para hacerlos estallar. Tambien se considera que  se pueden conseguir caramelos especiales para pasar mejor los niveles de Candy…

…tendrán que presionar Opciones, Añadir contacto y seleccionar el contacto que quieran bloquear. Para desbloquear a un contacto Para poder desbloquear cualquier contacto en los celulares Nokia deberán ir a Opciones, Ajustes, General y Bloqueado en los teléfonos Nokia S60 o, sino, ir a Opciones, Ajustes, Contactos bloqueados en los teléfonos S40; seleccionando el contacto a desbloquear. Vía: Sincelular Actividad Actual: como bajar claves de inte…

…ta más variada. Además, hay algunos trucos interesantes y hoy te traigo una Guía con todos los pasos para desbloquear un Nokia Asha C2-01. Este teléfono te propone muchas características y funcionalidades propias de un celular de primer nivel. Viene con una cámara de 3.2 megapíxeles y conectividad 3G. Además, una pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 320 x 240. Si debes desbloquear un Nokia Asha C2-01, hoy deberás leer el resto de la nota…

31 may 2013

Desbloquear celular Android Gratis

En: Sin categoría

…restadora de servicios vigente. Por esto entonces consideramos que este artículo permite mediante unos pasos desbloquear cualquier terminal con Android.  Deberás antes de desbloquear un Android la banda en la que trabaja la compañía la cual debe ser la misma para poder usarlo. Luego seguir estos pasos: Debes conseguir el código de desbloqueo: A través de tu compañía de teléfono o comprándolo por Internet Luego apagas el celular Android. Quitar…

21 jun 2012

Nueva tablet surface de Microsoft

En: Sin categoría

Microsoft es una empresa de renombre y de categoría, y aunque un tiempo a esta parte había perdido fuerza, esta misma buscó dar a conocer sus nuevas tecnologías tratando de impactar. Esta nueva propuesta es la tablet Surface: que vino en dos versiones, una que apunta al mercado de Notebooks y la gama empresarial y otra que busca competir directamente con Apple con su iPad. Esta nueva tablet contará en principio con puerto Usb 2.0 y ranura para t…

El Nokia 1661-2B es un terminal que cuenta con la tecnología GSM, de manera que es posible mediante ciertos pasos desbloquear el celular mediante ciertos pasos sencillos para usarlo con cualquier proveedor. El tutorial es para quienes no tienen tanto conocimiento dentro de lo que es la tecnología.  Primero que todo encendemos el Nokia 1661-2B. Luego debemos escribir *#06# en tu teléfono. Con el código de IMEI de 15 dígitos en la pantalla del te…

…unciones nuevas. Ahora bien, este es un artículo que nos permite convertir cualquier terminal Android, para desbloquearlo de igual manera que Android 4.1 Jelly Bean. Esta aplicación llamada Holo Locker permite desbloquear de igual manera que en esta última versión, con un círculo de puntos que permiten cambiar una pantalla tradicional por una nueva aplicación de tipo similar a Android Jelly Bean. Además de esto permite también cambiar la imagen,…

…go PIN, PIN2, PUK o PUK2 el cual muchos de ustedes desconocen. En este artículo solucionaremos este problema y desbloquearemos el Nokia Asha Estos son los pasos a seguir para desbloquear Nokia Asha: Primero que todo debemos considerar que son los códigos que nos piden; el código PIN:  es el número de identificación personal que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo pero protege al chip del teléfono.  Por ello este mismo está…