descodificador de wlan para nokia c 7



En lo que se refiere a aplicaciones para Nokia, una de las mejores en materia deportiva es Nokia Gol, una que es completamente gratuita, y que ha sido desarrollada por la misma compañia finlandesa. Nokia Gol que nos permite tener disponible toda la información sobre fútbol en alrededor de 20 países. Como artículo queremos presentarles la aplicación y su posibilidad para descargar en Symbian, compatible con Nokia Asha gratis, como indica el titul…

Whatsapp todos sabemos que es una aplicación que permite la comunicación instantánea entre los principales terminales que tengan sistemas operativos tales como los de Blackberry, iPhone, Android y también Nokia. En el caso de Nokia C3 es necesario saber como se instala porque no siempre está como predeterminado.  Esta es una guía básica de como instalar WhatsApp en Nokia C3 con pasos necesarios para hacerlo y entendiendo que varía de celular a c…

Si es que consideran tener instalado el  WhatsApp en sus Nokia, seguramente ya agregaron muchos amigos para conversar en todos los ratos libres que tengan utilizando  conexión Wi-Fi que les permite chatear durante horas sin gastar dinero en datos o en llamadas y SMS. Es por ello que consideramos los tips que permiten bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp para Nokia. Bloquearlos en los Nokia S60 Para poder bloquearlos en los sistemas ope…

El Nokia N9 es uno de los terminales que cuenta con grandes prestaciones, una hermosa pantalla táctil de 3,9 pulgadas, 1GB de ram, buen procesador y memoria interna de 16GB y 64GB  dependiendo del coste del celular.  En este sentido cuenta con excelentes prestaciones de este smartphone de Nokia lo hacen ideal para instalar juegos y aplicaciones, pero el problema es que suele ser complicado conseguir aplicaciones para Nokia N9 ya que posee sistem…

En un terminal de Nokia existen múltiples posibilidades para personalizar podemos usar temas, ringtones y un elemento llamativo es la posibilidad de jugar algunos juegos. En este terminal vas a tener la posibilidad de  divertirse en cualquier momento y con un teléfono celular es excelente. Esta es una recopilación de dos packs para descargar completamente gratuita y rápidamente y juegos para el Nokia C2. Como juegos podemos considerar que los mi…

4 ago 2013

Descargar Fruit Ninja para Nokia C3

En: Sin categoría

El Nokia C3 es de los celulares más comunes y más llamativos para los usuarios, es decir es uno de los excelentes  celulares de la marca Nokia. Si se puede categorizar, estaría en una gama media, de manera que su apuesta es en cuanto a las posibilidades que ofrece. En este artículo queremos presentar uno de los mejores juegos conocidos en los últimos meses para tu Nokia C3, conocido como Fruit Ninja. Si se piensa bien sabemos que esta no es  un…

…o enviar contenido online. Al iniciar el programa se te explicará como comunicarte usando la conexión del móvil, y deberás cargar tus datos y para hacer una llamada selecciona el nombre de un contacto y pulsa “llamar”. Esta aplicación cuenta con un registro de todas tus conversaciones de texto, así como el registro del historial de llamadas, mensajes de voz entre otras cosas. Podemos decir que es compatible con: Nokia 6210, Nokia 5800, Nokia 553…

19 feb 2013

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 303

En: Sin categoría

Si es que cuentas con un dispositivo  Nokia Asha 303, este artículo es para vos, porque tiene las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Esta es la lista de aplicaciones para el Nokia Asha 303 : Whatsapp: Esta aplicación nos permite comunicarnos con la mensajería instantánea mas conocida y famosa del momento,cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. La misma te permite comunicarte en forma totalmente gratuita.Descargar en el siguiente…

Los equipos de Nokia deben ser de los mejores en el mercado de los celulares. Desde el principio de la era de los teléfonos móviles, han sido pioneros con productos que combinaban buen precio y calidad. Hoy, existen teléfonos mucho más sofisticados y una oferta más variada. Además, hay algunos trucos interesantes y hoy te traigo una Guía con todos los pasos para desbloquear un Nokia Asha C2-01. Este teléfono te propone muchas características y…

30 abr 2012

Solucionar problemas Wi Fi para Nokia

En: Sin categoría

…Si hay que configurarlo manualmente debes considerar: IP del gateway, servidores DNS y del terminal Nokia, luego hay seguir la dirección Configuraciones/destinos/internet, editar en la conexión, y ponen opciones, entrar configuraciones avanzadas, ahi es donde se pueden configurar las direcciones IP; ya sea IPv4, IPv6, servidor proxy y puerto. Ahora bien debemos tener ciertas consideraciones para la conexión que son externas a lo normal del func…