donde cargar el codigo ganador de yogurisimo mundo gaturro



12 abr 2012

Promo Yogurísimo de Mundo Gaturro

En: Sin categoría

La empresa láctea Danone ha lanzado una gran promoción de Mundo Gaturro que parece, promete mucho. Esta promo es sobre los productos de Yogurísimo que va a durar hasta el 15 de agoste de este año, donde cada producto consta con un código y cada uno de ellos tendrá un premio. Si quieres participar de esta nueva Promo Yogurísimo de Mundo Gaturro, a continuación te dejamos los detalles correspondientes para hacerlo: Primero ingresar a la página d…

12 abr 2013

Promo de Mundo Gaturro con Yogurisimo

En: Sin categoría

Yogurísimo se ha vuelto a disponer en las manos de un sitio que causa furor en un grupo etario inferior a doce años, y es el llamado  Mundo Gaturro que nos trae una promoción en conjunto, y para la cual sólo debes registrarte en el sitio oficial www.yogurisimo.com.ar/gatucartas y haciendo click en donde dice “No estoy registrado“; luego de completar la ficha y de confirmar el registro de la misma. En este sentido nos ofrecerá varias opciones par…

14 jun 2012

Ingresar a Mundo Serenito

En: Sin categoría

…de todas las promos registrándote una única vez. Chatear con otros usuarios en tiempo real Crear tu grupo de amigos especiales para saber sus novedades y mandarles mensajes privados. ¡Y muchas sorpresas más! Luego para completar el registro es necesario tener el cartel en tu email indicando “Registro exitoso”, donde se podrá activar y en caso de ser menor de edad habrá un formulario que tienen que completar los padres. Este mundo cuenta con alg…

9 sep 2013

Trucos y códigos para Samsung

En: Sin categoría

…que aparezca el codígo NCK y el SPCK. Para finalizar marcamos este código: #0111*CODE#. El code es el codigo NCK o el SPCK de 8 dígitos que nos mostró en el celular. Samsung modelos E715, S307, X100, X600, x426 y X486 Primero apagamos el celular. Seleccionamos un SIM de otra empresa y prendemos el móvil. Ahora insertamos este código: *#9998*3323#, presionamos Salir y luego iremos hacia el menú numero 7 donde procederá a reniciarse el móvil….

31 ene 2013

Como convertir tu clave Wi Fi en código QR

En: Sin categoría

…sideramos en alguno que otro momento, entrar en  un café o restaurant y pedir propiamente la contraseña WiFi, el problema no es ello, sino que a veces demoran mucho tiempo en entregar la contraseña y eso nos genera aburrimiento, y considerar no volver a visitar ese lugar. Para ello, consideramos que existe una aplicación que convierte tu clave Wi Fi, en un código QR, bajo el nombre de QR4 QR Codes que es la excelente solución para este tipo de pr…

10 jul 2012

Crea cualquier código QR de un URL en Chrome

En: Sin categoría

…nsión, se puede a través de un ícono, ingresar rapidamente a esta función, es decir, en principio solo debemos dirigirnos al logo que está al final de la barra de dirección, y con él vamos a presionar para generar el código QR del sitio web. El resultado de esta extensión, será posible descargarlo en formato PNG, y además permite guardarlo en tu ordenador. Luego con esta imagen podrás disponer y situarlo donde quieras, impreso, o en cualquier sit…

16 sep 2012

Código de activación para Whatsapp

En: Sin categoría

…luego escribiendo la dirección de correo electrónico. WhatsApp Messenger  es una aplicación de mensaje que permite sustituir los SMS y funciona a través del plan de datos de Internet existente en el celular, por lo que debemos considerar el costo de datos. Esta alpicación es compatible para iPhone, BlackBerry, Android incluyendo PC Y otros terminales. Descargar Whatsapp desde la web oficial Vía: Onkiro Actividad Actual: codigo de deezer android…

Yogurísimo Energía Total lanzó su nueva campaña junto a Martín Palermo. El futbolista protagoniza la acción que presenta la promoción “Duelo de Titanes”, donde el goleador deberá enfrentar al defensor más temible que alguna vez haya enfrentado: “Pachorra”, el personaje de la marca, que en esta oportunidad invade la intimidad del goleador, lo confronta y lo deja en estado “Pachorriento”. Podrán participar de la presente promoción, denominada org…

21 nov 2012

Libera tu Blackberry fácilmente

En: Sin categoría

…código MEP tras un llamado a la operadora, y un código IMEI que podrás encontrarlo en la parte trasera de tu BlackBerry. Al ingresar en las opciones avanzadas podemos ingresar y poner el código MEP2 Claramente el video está inspirado en un Blackberry 8520 que es posible utilizar con este método para usar con cualquier operadora. Ante cualquier duda podemos detallar los pasos más importantes: Conseguir el codigo MEP con la operadora del servici…

…ual de globo terráqueo, que permite hacer click en cualquier lugar señalado para ver la imagen y conocer el lugar. Obviamente este sitio web cuenta con la tecnología mencionada, y de alguna manera la idea es proponer una realidad tomada y captada en muchos cuadros para luego ofrecer un todo que refiera al lugar y permita navegar por el mismo. Esta nueva propuesta sinceramente es similar a la de los museos, donde es posible ver los cuadros, apunta…