formador de palabras a partir de letras para el apalabrados



17 abr 2012

Apalabrados para iOS y Android [Descargar]

En: Sin categoría

…an, entre otros. Su característica que lo aventaja de otros es que configura enseguida con tu cuenta de correo electrónico, por lo que puedes compartir tu triunfo y competir con otras personas. Esta aplicación como ya se dijo obviamente se basa en la misma jugabilidad que Scrabble, pero por si nunca has jugado, podemos decir que hay un tablero, y ahi hay ciertas letras desde las cuales tendrás que ir creando palabras y más palabras,  las reglas…

Apalabrados es un juego que causa furor entre usuarios de iOS y aplicaciones Android. El juego es similar a Scrabble, y consiste en formar palabras con letras presentadas por la aplicación, asignando dobles y triples puntajes. Ahora bien, ganar puede ser algo complicado y como siempre hay gente que presenta trucos para los juegos y en esta ocasión toca Apalabrados. Para comenzar los trucos estan en el sitio Trucospalabrados.com, esta pagina est…

11 may 2012

Trucos para Apalabrados

En: Sin categoría

Apalabrados es un juego que causa furor entre usuarios de iOS y aplicaciones Android. El juego es similar a Scrabble, y consiste en formar palabras con letras presentadas por la aplicación, asignando dobles y triples puntajes. Ahora bien, ganar puede ser algo complicado y como siempre hay gente que presenta trucos para los juegos y en esta ocasión toca Apalabrados. Para comenzar los trucos estan en el sitio Trucospalabrados.com, esta pagina est…

3 jul 2012

Actualización de Apalabrados a 1.4.1

En: Sin categoría

La popular aplicación Apalabrados, el conocido juego de armar palabras similar a Scrabble, ha decidido lanzar una nueva actualización para sus plataformas, llegando a la nueva versión Apalabrados 1.4.1 Entre las nuevas mejoras que ofrece la aplicación podemos mencionar: Cuenta con nuevas formas de crear el perfil y la presentación de las estadísticas de juegos Es posible utilizar el avatar de tu oponente para ver sus logros: “Mejor Jugada”, “Me…

…s el dibujo que te han enviado para adivinar, puedes ingresar en http://www.drawsomethingcheats.com; y poner el dibujo. Luego debes seleccionar número de letras que tiene la palabra, es decir, lo que han indicado y luego poner todas las letras que tiene el dibujo para adivinar. Luego debes presionar “Submit” para que permita al programa entregar una serie de posibilidades que forman las posibles palabras con esas letras, obviamente te toca decidi…

Fancy Text es una aplicación completamente gratuita para descargar en BlackBerry con la que podes disfrutar letras diferentes para WhatsApp, Twitter, Facebook, SMSs, e-mails, es decir todo lo que se puede usar desde este dispositivo. Para usar esta herramienta podemos considerar clickear en el botón que se añade al menú y escribir lo que gustes con la letra que quieras. Una vez que escribiste algo desde Fancy Text, sólo es necesario  copiarlo y…

19 jun 2012

ToYcon: Generar iconos a partir de imágenes

En: Sin categoría

Si no sabes, los iconos en ocasiones son imágenes reducidas al tamaño más pequeño. Por ello necesitamos un programa que permita crear iconos a partir de imágenes, este es ToYcon una aplicación que es útil para estos fines, y cuenta con la conversión de formato a .ICO. ToYcon cuenta con una ventaja directamente relacionada con su velocidad, esto permite que el proceso sea completamente comodo para el usuario, ya que en sencillos pasos podemos cre…

12 feb 2013

Descargar Ruzzle Free para Android

En: Sin categoría

Ruzzle Free es un juego al mas puro estilo de los juegos de tableros tipo Apalabrados o Enumerados. Y si te gusta esa clases de juegos, sabemos sin duda que Ruzzle Free para Android te va a interesar. Es que este juego es básicamente una sopa de letras que te propone descubrir palabras ocultas en un lapso de tiempo determinado (2 minutos) El juego cuenta con una comunidad de 25 millones de jugadores en todo el mundo, con los cuales podras compet…

…tamos acostumbrados. Esto en un punto importante hará que las búsquedas se hagan mucho más familiares, que ayudan a seguir la lógica humana y enterarse de que es lo que se esta hablando. Hace algún tiempo hablábamos de otros buscadores que tienen un poco más de sentido en cuanto a la correlación de las palabras, es decir, que no son netamente matemáticos, sino más bien buscando un sentido a la escritura, esto llevo a que el mejor buscador, gener…

24 jun 2012

Qreator: para crear códigos QR en tu ordenador

En: Sin categoría

…que son una forma de recibir información a través de tus cámaras webs, o  de tu teléfono celular. Esta aplicación permite crear a partir de diferentes formas: Una de ellas es mediante códigos a partir de URL. Utilizando una Url, debemos seleccionar crear código y ya tendremos el correspondiente link en código. Tambien es posible a través de una cadena de texto A partir de la localización en un mapa o la red Wi Fi Ahora bien, para crearlos el pr…