porque mi picmonkey no abre



4 jul 2012

Extensión para Chrome de PicMonkey

En: Sin categoría

PicMonkey es una aplicación online que permite editar tus imágenes, agregando efectos, y otros elementos sin ningún tipo de conocimiento en el área de la edición ni la fotografía. Esta aplicación llamada PicMonkey en este último tiempo se ha convertido al popular, en este sentido la aplicación ha sido exitosa por  sus funcionalidades que antes mencionamos, en si es por lo simple, y por la funcionalidad. Es por ello que han decidido crear una  ex…

27 abr 2012

PicMonkey para editar tus fotos online

En: Sin categoría

PicMonkey es una aplicación online que permite editar tus imágenes, agregando efectos, y otros elementos sin ningún tipo de conocimiento en el área de la edición ni la fotografía. El uso de la aplicación es básicamente sencillo, porque para comenzar a usarlo sólo debes arrastrar o poner la imagen que desees, para luego comenzar a retocar como todo un profesional el contenido, mediante guias que van apareciendo, que son efectos precargados que ay…

9 ago 2012

Ribbet, un editor muy parecido a Picnik

En: Sin categoría

Si bien todos sabemos que Picnik ya no existe más, desde ese momento en que supimos que no habría una nueva posibilidad de usarlo, se buscaron alternativas, entre las cuales surgió Picmonkey como una de las más llamativas. Esta es una nueva alternativa y recibe el nombre de Ribbet, que considera una interfaz mucho más sencilla de usar que otros, y al igual picnik, considera que no hay necesidad de registrarse para utilizarlo. Por consideraciones…

22 abr 2013

Del Nivel 21 a 40; Soluciones 100 Zombies

En: Sin categoría

…iente forma en cada fila: [8]x[1]+[4]=[12] [3]x[2]+[2]=[8] [1]x[3]+[3]=[6] [2]x[4]+[1]=[9] Ahora solo nos queda pulsar en el marcador de la puerta y marcar los tres números que corresponden con cada símbolo de ?, que son 214. 100 Zombies Nivel 30: En este nivel no tenemos que tocar nada, solo esperar que el contador llegue a 10 y se encenderá una luz para que podamos pulsar la puerta y acceder por la misma. 100 Zombies Nivel 31: Como podréis ver…

…ha causado que hayan lanzado otros juegos tales como  Amazing Alex, una propuesta entretenida que obviamente no tuvo una tan espectacular recepción. En este sentido, hay que renovarse según la empresa, por eso han lanzado Bad Piggies una aplicación que permite jugar con los cerditos de Angry Birds En este sentido la imagen que abre el post tiene como protagonistas a unos personajes ya conocidos, y obviamente estos cerdos ahora están en el escenar…

25 jul 2013

Realizar Llamadas gratis con LINE

En: Sin categoría

…todos muy parecidos. Estos son cada uno de ellos: Ir a la agenda, seleccionar el contacto con el cual nos queremos comunicar, una vez que la ventana se abre, hacer click en llamar gratis. El segundo es entrar en la aplicación de mensajería instantánea Line, seleccionar el contacto y allí en la parte de arriba aparecerá un icono de un teléfono . Seleccionandola realizará el llamado. En este sentido si sos usuario de esta aplicación de mensaje…

8 may 2013

Problemas con Whatsapp

En: Sin categoría

Por qué no se conecta WhatsApp? Hay varias razones que explican problemas de conexión, y a continuación les dejamos una lista de algunas de las razones más comunes: La razón más común que explica un problema de conexión a WhatsApp es que tu teléfono móvil no tiene una conexión a internet. Para comprobar que tienes una conexión a internet, hay que revisar estos puntos: Tienes un plan de datos con tu operador, o una conexión Wi-Fi con acceso a…

22 jun 2013

Soluciones para 100 Dreams del nivel 1 al 20

En: Sin categoría

Esta es una lista con las soluciones para el juego que se ha desarrollado bajo el nombre de 100 Dreams, desarrollado por Daisuke Suzuki, un desarrollador nuevo en este tipo de juegos, por lo que consideramos que si hay algún nivel que se te complique esta es una guía con los primeros 20 a los que se le irán adosando las siguientes actualizaciones. Solución 100 Dreams: 100 Dreams Nivel 1: En el primer nivel, solo tenemos que pulsar el cuadro rojo…