porque no agarra el facebook en mi computadora



19 abr 2013

Como instalar Facebook Home en cualquier Android

En: Sin categoría

Facebook Home es una nueva aplicación que se estrena y ya está lista, más alla de todas las críticas por la aplicación en sí, claramente muchos usuarios también han criticado no tan solo el descontento sino también la mala función de algunas cosas de la aplicación. Este es un tutorial para que puedas disfrutar de Facebook Home sea cual sea tu smartphone y país. Claramente la noticia pasa porque hace una semana Facebook finalmente lanzó Home, una…

…débiles de esta red social. Una de las más interesantes es la posibilidad de dividir los avisos generales de Facebook dependiendo si es un juego, o de la misma red, emitido por otro usuario.  Seguramente todos hemos utilizado facebook sabiendo que hay cosas que son inútiles, pero de alguna manera es imposible corregirlo, por lo que necesitamos una aplicación adicional para corregirlo, esta misma es Better Facebook. Entre las mejoras que podemos m…

…talarlo en el navegador. Luego al reiniciar el navegador y ya está.Descargar Facebook Memes. Facebook Memes!: Esta aplicación nos permite tener los memes en el chat, de manera que al  ingresar al enlace y posteriormente al descargar e instalar la extensión, podrás en la esquina derecha superior y copiar las palabras con los asteriscos, pegarlos en la ventana del chat de Facebook y la misma hará aparecer el meme. Descargar Facebook Memes. Msn4Fb: …

…e@Facebook.com;  y es así como quedaría la nueva función para tu correo electrónico, es decir no tendrías que decir que te busquen mediante un nombre o simplemente dar esta cuenta para posibles mensajes que te van a llegar. Si bien los términos de contrato pueden ser un temor, la empresa en principio entenderíamos que ofrecería las opciones de seguridad configuradas en tu cuenta de facebook serián las mismas que el servicio de correo FaceBook….

…de estar en twitter debemos ir a nuestro perfil y elegir la parte que dice editar tu perfil y luego ver en la parte un lugar para la sincronización con Facebook, hay que acceder y elegir qué tipo de sincronización deseamos. Ahora inversamente, desde las publicaciones desde Facebook a Twitter Para realizar esta acción debemos ingresar a  nuestra cuenta de Facebook y luego ingresar en: www.facebook.com/twitter. Alli nos pedirá que aceptemos los p…

Casi todas las semanas la aplicación de Facebook nos sorprende con nuevas opciones y nuevas herramientas, de manera que ahora es el turno de las conversaciones masivas. Esto es los chat masivos, que nos permite mantener conversaciones al estilo Facebook Messenger, pero con varios contactos al mismo tiempo, esto considera que seria ideal para organizar algo con tus amigos o divertirse en grupo. En este artículo enseñaremos como realizar chat masi…

…licación compatible con todos los modelos, y con su interfaz sencilla llama la atención para usarla en tiempo real. Chat for Facebook with BBM:  Esta misma se destaca por combinar todo en una aplicación, y es posible sincronizarla con el  BlackBerry Messenger. UberSocial para BlackBerry: Aplicación gratuita que nos permite comunicarnos hasta con los contactos de Twitter, aparte obviamente de su propuesta de usarlo con Facebook. Vía: Sincelul…

Aunque decir obvio sería lo lógico, esperado puede sonar menos agresivo, para esta aplicación que lanzo facebook, en su campaña por desarrollar aplicaciones para terminales. Luego de comprar Instagram por una suma millonaria, la empresa permitió o realizó una acción para una nueva aplicación llamada Facebook Camara, un software de Facebook para hacer fotos con el celular. Facebook Camara es un servicio que es independiente de Facebook, es decir,…

21 jul 2013

Como descargar en Android tus fotos de Facebook

En: Sin categoría

Facebook es uno de los centros de fotos más inmensos del mundo, sólo debemos pensar en la cantidad de fotos en las que hemos sido etiquetado, y seguramente esas superan el número promedio de fotos que tengo impresas, la cuestión no radica ahí sino en el hecho de que muchas veces no tenemos las copias de esas imagenes en nuestro ordenador, ya sea porque las borramos o porque simplemente no las sacamos nosotros, y están como parte de esas fotos do…

29 ago 2012

Sube fotos a Facebook de manera sencilla

En: Sin categoría

En si misma la red social Facebook es una prestadora de muchos elementos, tales como el chat, videos o publicidades, pero ciertamente uno de estos elementos es por excelencia el más considerado por los usuarios, y nos referimos al hecho de que todos los usuarios puedan subir fotos e imágenes para compartir con sus amigos. Las mismas fotos pueden ser de fiestas, de reuniones, salidas o lo que sea, pero al contar con una cuenta Facebook siempre se…