¿Cómo desactivar la detección automática de oído en AirPods?

Desactiva la detección automática de oído en AirPodsCredito de imagen: Apple

Apple Los AirPods están diseñados para funcionar bien como uno de los auriculares más fáciles de usar, con toneladas de funciones precargadas. Con el chip H1 incorporado, el Apple AirPods detecta automáticamente los movimientos y el movimiento y actúa en consecuencia. Al identificar sus movimientos, AirPods puede detectar si está en su oído o no, y apaga automáticamente la música cuando la quita.

En este artículo, encontrará cómo apagar el detección automática del oído en AirPods.

Desactiva la detección automática de oído en AirPods

Apple Los AirPods están diseñados para identificar la posición y el ángulo en el que se coloca, lo que ayuda a la detección automática del oído. Apple vende los AirPods con la función de detección de oído activada de forma predeterminada. Sin embargo, muchas personas lo encuentran molesto mientras escuchan música.

Cuando se quita los AirPods de la oreja, la música o los medios de reproducción se pausarán hasta que se los vuelva a colocar en la oreja. Sucede cada vez, incluso si está poniendo los auriculares para omitir partes específicas de la música. En tales casos, deberá desactivar la función para usarla como un auricular normal.

Sigue los pasos para habilitar o inhabilitar La detección automática del oído en AirPods, directamente desde su iPhone.

Cómo desactivar la detección automática de oído en AirPods "ancho =" 600 "altura =" 350 "data-recalc-dims ="1"src =" https://i2.wp.com/mashtips.com/wp-content/uploads/2019/07/How-to-turn-off-automatic-ear-detection-on-AirPods.jpg?resize= 600% 2C350 y carga pendiente =1# 038; ssl =1"srcset =" datos: imagen / gif; base64, R0lGODlhAQABAIAAAAAAAP /// yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7

  1. Conectar tu iPhone con Apple AirPods. Puede consultar nuestro artículo sobre cómo conectar AirPods a un iPhone si aún no lo ha emparejado.
  2. Lanzar el Configuraciones aplicación desde el hogar.
  3. Ingrese "Bluetooth"Ajustes.
  4. Allí encontrará todos los dispositivos Bluetooth conectados y emparejados en su iPhone.
  5. Toque en el "yo"En los AirPods que está utilizando actualmente.
  6. Puedes encontrar varias opciones para los AirPods. Toque "Detección Automática de Oído"Para desactivarlo.
  7. Ahora deshabilitó con éxito la función de detección automática de oído de sus AirPods.

Lea también:Cómo hacer un restablecimiento completo Apple AirPods?

Habilite la detección automática de oídos en AirPods

La desactivación de la detección de oído en sus AirPods dará como resultado la reproducción de los medios incluso cuando lo mantenga fuera del estuche. Para evitar esto, todo lo que puede hacer es habilitar lo mismo. Aquí se explica cómo habilitar la detección automática de oído en AirPods.

  1. Abierto Configuraciones en tu iPhone
  2. Ingrese "Bluetooth. "
  3. Toque en el "yo"Junto a tus AirPods.
  4. Activar "Detección Automática de Oído. "

Sin embargo, habilitar la función de detección automática de oído es una de las formas de ahorrar carga de la batería de sus AirPods. Dado que los medios no se reproducen después de la extracción del oído, se consumirá menos energía, por lo que se obtendrá una mejor batería de respaldo.