Lenovo tiene una nueva marca de computadoras portátiles Think llamada ThinkBook, que comienza con los años 13 y 14.

Lenovo tiene una nueva marca de computadoras portátiles Think llamada ThinkBook, que comienza con los años 13 y 14. 1

Hoy, Lenovo anunció la marca ThinkBook, su nueva línea de computadoras portátiles empresariales. Básicamente, es para aquellos que pueden haber considerado un ThinkPad pero quieren algo que sea más común. En otras palabras, no hay cuerpo de fibra de carbono en estos, ni TrackPoint, ni botones físicos encima del trackpad, y así sucesivamente.

Los dos modelos anunciados hoy son los ThinkBook 13 y ThinkBook 14; Como era de esperar, son dispositivos similares pero con pantallas de 1080p de 13.3 y 14 pulgadas, respectivamente. Las nuevas computadoras portátiles de concha están hechas de aluminio, con procesadores Intel Whiskey Lake y una AMD Radeon 540X con 2GB GDDR5.

Lenovo tiene una nueva marca de computadoras portátiles Think llamada ThinkBook, que comienza con los años 13 y 14. 2

Tienen una proporción de pantalla / cuerpo de casi el 80%, y aún incluyen algunas de las características de Think PC que las empresas pueden desear, como un protector de privacidad en la cámara y Skype
teclas de acceso rápido También tienen un diseño anti-derrame que puede manejar hasta 60 cc de líquido.

Los 13s y 14s son 15.9mm y 16.5mm delgados, respectivamente, y pesan 3.09 y 3.3 libras, por lo que son bastante livianos y fáciles de transportar. El botón de encendido tiene un sensor de huellas dactilares, y al igual que las computadoras portátiles fabricadas por Huawei y LG, escaneará su huella dactilar cuando encienda la PC, en lugar de tener que retroceder cuando aparezca la pantalla de bloqueo.

Tanto el ThinkBook 13 como el ThinkBook 14 estarán disponibles a finales de este mes, comenzando en $ 729 y $ 749, respectivamente.

  

.